Institucional

Miranda & Amado promueve a tres expertos en el ámbito del Derecho Regulatorio, Financiero y Concursal a socios

Una apuesta por el reconocimiento al talento y profesionalismo.

El estudio Miranda & Amado anunció el nombramiento de Gabriela Dañino, Renzo Agurto y Willy Pedreschi, como socios de las áreas Financiera, Concursal y Regulatoria, respectivamente.

“Estos nombramientos fortalecen el liderazgo de la firma, con abogados que combinan amplia experiencia con una mirada moderna de la consultoría legal, acorde a los retos que el sector tiene por delante”, aseguró Luis Miranda, socio director de Miranda & Amado.

Gabriela Dañino, quien forma parte del equipo de Miranda & Amado desde hace más de trece años, se venía desempeñando desde el 2013 como asociada senior del área Financiera del estudio. Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una maestría en Derecho por la Universidad de Harvard. En su trayectoria destaca haber sido asociada internacional en las oficinas de Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP en Nueva York. Su práctica profesional se concentra en la asesoría, negociación y estructuración de diversas operaciones de financiamiento locales e internacionales.

En tanto, Renzo Agurto ocupaba el cargo de consejero del área de Concursal y Reestructuración Empresarial de Miranda & Amado desde el 2015. Cuenta con amplia experiencia en su especialidad, habiendo participado en diversas operaciones complejas de reestructuración y liquidación de empresas por más USD  900 millones de pasivos. Es abogado por la Universidad de Lima con maestría en Negocios, Derecho Corporativo y Marítimo por la Universidad Erasmus de Rotterdam, Holanda. Cuenta con experiencia como docente en la Universidad ESAN (Posgrado) y en la PUCP.

Willy Pedreschi, por su parte, ocupaba el cargo de consejero del área Regulatoria de la firma desde el 2018, es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y egresado de la Maestría en Regulación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Su práctica profesional se concentra en las áreas de derecho administrativo, derecho público y regulatorio. Ha ejercido la docencia en la PUCP y ha sido expositor en diversas conferencias de su especialidad.

Los nombramientos de estos tres nuevos socios van en línea con la estrategia de asesoría integral de Miranda & Amado, dirigida a cubrir todas las necesidades legales de sus clientes, que pertenecen principalmente al segmento corporativo.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR