Institucional

Somos el principal asesor jurídico en Fusiones y Adquisiciones, Private Equity y Venture Capital del 2016

Hemos sido reconocidos por la consultora internacional Transactional Track Record – TTR como el asesor jurídico número 1 del Perú en fusiones y adquisiciones, private equity y venture capital del 2016 por volumen de transacciones.

El informe anual presentado por TTR muestra que Miranda & Amado asesoró ocho operaciones en el área de fusiones y adquisiciones por un valor total de US$ 2,778  millones; mientras que en el área de private equity y venture capital el monto total fue de US$ 68.80 millones.

 “Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso por ser un aliado estratégico de nuestros clientes y brindarles siempre una asesoría legal integral e innovadora”, señaló Luis Miranda, socio del estudio.

Entre las transacciones en las que participamos, destaca la asesoría a Duke Energy International en la venta de sus activos de infraestructura energética en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala y El Salvador por un importe de USD 1.200 millones, la cual fue reconocida por TTR como el “Deal más importante de Latinoamérica” del último trimestre del 2016.

Cabe señalar que el ranking consigna las transacciones anunciadas entre el 1 de enero y el 31 de Diciembre de 2016, y las operaciones de compra y venta de participaciones sociales. Las transacciones podrían estar cerradas o seguir anunciadas en este periodo.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR