Institucional

Comprometidos a contribuir con el desarrollo profesional de hombres y mujeres en la profesión legal

En Miranda & Amado estamos comprometidos con el desarrollo profesional de hombres y mujeres, ofreciendo un trato igualitario y flexible que nos permite promover y retener grandes talentos dentro de nuestra organización.

Reforzando este compromiso, nuestras socias Nathalie Paredes y Rocío Liu forman parte del Comité Internaciones del Programa Women in the Profession (WIP), iniciativa internacional que busca fomentar la diversidad y la inclusión de la mujer en todos los niveles de la profesión legal en América Latina. “En Miranda & Amado la promoción de la equidad de género tiene un rol sumamente importante dentro de nuestra estrategia. La búsqueda de una mayor flexibilidad en la práctica legal nos ha permitido fomentar positivamente el desarrollo integral e igualitario de todos los miembros de nuestro equipo”, resalta Nathalie.

Conoce más acerca de esta iniciativa en la nota publicada en la Revista G de Gestión aquí 

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR