Institucional

Miranda & Amado es reconocida como la Mejor Firma Legal en Perú por International Financial Law Review

Por segundo año consecutivo el estudio Miranda & Amado recibió el premio “Mejor Firma del Año – Perú” otorgado por el prestigioso directorio legal International Financial Law Review (IFLR).

“Recibir este reconocimiento solo refuerza nuestro compromiso por brindar servicios legales de la más alta calidad y nos motiva a continuar reinventándonos para atender las expectativas de nuestros clientes”, comentó Juan Luis Avendaño, Socio del Estudio.

El proceso de selección de los ganadores inicia con la revisión de las transacciones realizadas por las firmas durante el año, destacando aquellas que demostraron innovación en sus servicios y en el tipo de transacciones en las que participaron. Posteriormente, los resultados son complementados con entrevistas a clientes y colegas para así obtener un ganador.

Es importante destacar que el Estudio ha recibido en dos ocasiones anteriores el premio a Mejor Firma del Año – Perú, así como los reconocimientos de “Deal of the Year” y “Mejor Abogada Tributaria” para Rocio Liu en los años 2016 y 2013.

La premiación se llevó a cabo ayer 18 de mayo en la ciudad de Nueva York durante la ceremonia de la IFLR Americas Awards Dinner, que reúne a los principales representantes de las más firmas legales más importantes de la región.

 

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR