Institucional

Miranda & Amado y la U. del Pacífico organizaron el desayuno “La gerencia legal como socio estratégico del negocio”

Por segundo año consecutivo, el estudio de abogados Miranda & Amado y la Universidad del Pacífico organizaron un evento para reflexionar acerca de los riesgos legales que enfrentan las empresas en el Perú. En esta edición, el tema se enfocó en “La Gerencia Legal como Socio Estratégico del Negocio”.

El desayuno se realizó el martes 20 de junio en el Belmont Park Hotel y tuvo como objetivo analizar cómo se relaciona la gerencia legal con otras áreas de la empresa, con el directorio y con los accionistas, así como compartir herramientas prácticas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de estrategias y habilidades de trabajo.

El evento, que fue moderado por Juan Luis Avendaño, socio de Miranda & Amado, contó con la participación de Jorge Toyama y Nathalie Paredes, también socios de la firma, quienes formaron parte del panel central junto a Maria Lizzy Massa, Directora de Asuntos Corporativos y Legales de Belcorp; Guillermo Morales, Gerente de la División Legal del BCP y José Augusto Palma, Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Hochschild Mining, quienes compartieron su experiencia en la materia.

Cabe destacar que durante el evento se presentaron los resultados de la segunda “Encuesta Anual sobre Riesgos Legales” elaborada por Miranda & Amado y se analizó la evolución de los indicadores durante los últimos 12 meses.

Revisa los resultados de la encuesta aquí

Descarga la presentación del evento aquí

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR