Institucional

Miranda & Amado anuncia integración de nuevo consejero a su área regulatoria

El estudio Miranda & Amado anunció el nombramiento de Willy Pedreschi Garces como consejero de la firma, desde el 22 de enero de 2018.

Pedreschi, de 41 años de edad, se desempeñó hasta poco como socio en el estudio Benitez, Forno & Ugaz donde desarrolló prácticamente la totalidad de su carrera de más de 20 años. Se especializa en las áreas de derecho administrativo, público y regulatorio y cuenta con experiencia en desarrollo de proyectos.

El abogado integrará el área regulatoria, liderada por el socio Luis Vinatea, enfocándose en sus áreas de experiencia. Se prevé además que trabajará estrechamente en proyectos destacados de la Firma, así como con las áreas de arbitraje y litigios recientemente repotenciadas con la integración de la boutique Priori & Carrillo al estudio.

«Estamos contentos de que Willy haya aceptado nuestra propuesta y se una a la firma en los próximos días. Este nombramiento no es solo una reacción a los cambios recientes en nuestro personal, sino una respuesta a nuestra visión a largo plazo con respecto al desarrollo de nuestras prácticas de regulación, administración y derecho público. Vemos la llegada de Willy como una oportunidad para fortalecer aún más nuestro equipo», comentó el socio director Alberto Delgado.

Claudia Tengan, asociada senior del área regulatoria, dejó recientemente la firma en buenos términos para dedicarse a su familia, lo que significó iniciar la búsqueda de un perfil como el de Pedreschi, quien lideró la práctica regulatoria en el estudio Benitez durante varios años.

Willy es abogado por la Pontificia Universidad Católica y cuenta con estudios de posgrado en privatización, financiamiento y regulación de servicios públicos e infraestructura por la Universidad del Pacífico.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR