Institucional

Anunciamos los ganadores del IV Concurso Nacional de Litigación en Derecho Laboral

Luego de meses de esfuerzo y dedicación, culminó la cuarta edición del Concurso Nacional de Litigación en Derecho Laboral organizado por nuestra firma en coordinación con la revista Derecho y Sociedad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y con el auspicio del Banco de Crédito del Perú.

El grupo “Justitia Et Prudentiae” (demandante) integrado por Ana Carolina Villalobos Aguinaga y Juan José Alonso Núñez Muñoz, estudiantes de Derecho de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de la ciudad de Chiclayo, resultó ganador en la última audiencia ante el equipo “Loi de Justice” (demandando) conformado por Pamela Giulianna Pérez Raymundo y Carlos Aldair Ortiz Palomino de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad San Martin de Porres, respectivamente.

El jurado estuvo conformado por los destacados abogados Cesar Abanto, Juan Luis Avendaño Valdez y Luis Vinatea, quienes se encargaron de evaluar y calificar a ambos grupos y determinar al ganador.

Asimismo, el grupo “Iure et de Iure” integrado por María Belén Ramírez Gómez y Geancarlos Rolando Rivera Alvarado de la Universidad San Martín de Porres ocupó el tercer puesto, mientras que Jeyli Yuriko Delgado Celis de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo fue premiada como la mejor oradora de la presente edición.

Cabe destacar que en esta iniciativa participaron más de 100 estudiantes de Derecho de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar el ejercicio de la litigación en materia laboral al más alto nivel de forma escrita, audiovisual y oral ante juristas y magistrados en funciones, lo cual les servirá para consolidar su formación académica y profesional.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR