Institucional

Miranda & Amado suma como socios a Carlos Glave y Alberto Ventura

Ambos fueron promovidos de las áreas de práctica de litigios y arbitraje y proyectos, recursos naturales e infraestructura, respectivamente, a fin de consolidar la propuesta de valor de servicio integral que ofrece a sus clientes; y asumirán sus nuevas posiciones el 1 de enero de 2023.

El Estudio ratifica, de esta manera, su apuesta por seguir promoviendo el talento joven, como parte de su cultura y objetivos estratégicos.

Ante el esfuerzo y compromiso, y en línea con la apuesta de impulsar el talento joven, Miranda & Amado anunció el nombramiento de Carlos Glave y Alberto Ventura como nuevos socios del estudio. Ambos fueron promovidos de las áreas de práctica de litigios y arbitraje y proyectos, recursos naturales e infraestructura, respectivamente, a fin de consolidar la propuesta de valor de servicio integral que ofrece a sus clientes; y asumirán sus nuevas posiciones el 1 de enero de 2023.

Estamos muy contentos por este logro de Carlos y Alberto, quienes han demostrado ser excelentes profesionales y mejores personas y estamos seguros que, desde su nuevo rol como socios, seguirán consolidando su liderazgo dentro de Miranda & Amado y en el trabajo diario con nuestros clientes. Esta decisión ratifica nuestra apuesta por seguir promoviendo el talento joven, como es parte de nuestra cultura y objetivos estratégicos”, manifestaron Mauricio Raffo y Luis Miranda, Managing Partners.

La práctica de Carlos Glave se concentra en la resolución de disputas vinculadas a temas de derecho público (ya sea en procesos constitucionales o contenciosos administrativos, como en arbitrajes), que actualmente constituyen el tipo de procesos de mayor relevancia para la empresa privada en su relación con el Estado. 

Por su parte, Alberto Ventura tiene una amplia experiencia en la asesoría legal a empresas con proyectos mineros, energéticos, agrarios y de infraestructura en general, relacionada a diversos temas ambientales tales como áreas naturales protegidas, recursos hídricos y la obtención de licencias, autorizaciones y permisos ante diferentes entidades del Estado. 

De esta manera, Miranda & Amado ratifica el compromiso por ofrecer asesoría integral de la más alta calidad a sus clientes, reforzada con los conocimientos, profesionalismo y experiencia que aportan los nuevos socios; además consolida su vocación de ejercer la práctica legal desde una perspectiva comprometida, moderna, ética, exigente y humana que cubra todas las áreas del Derecho al servicio de sus clientes.

 

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR