Institucional

Miranda & Amado obtiene tres nominaciones en los Chambers Diversity & Inclusion Latin America Awards

  • Compite en las categorías Most Pioneering Firm for Gender Diversity y Most Innovative Program for Employee Health and Well-being.
  • Nathalie Paredes, socia del estudio, fue nominada en la categoría Gender Diversity Lawyer of the Year.

Chambers & Partners, reconocida guía global que clasifica a las mejores firmas y abogados en más de 190 países, nominó en tres categorías de los Chambers Diversity & Inclusion Latin America Awards a Miranda & Amado.

Las categorías en las que participa la firma son Most Pioneering Firm for Gender Diversity (Firma pionera en diversidad de género) y Most Innovative Program for Employee Health and Well-being (Programa más innovador para la salud y el bienestar de los empleados).

De la misma manera, Nathalie Paredes, socia del estudio, fue nominada en la categoría Gender Diversity Lawyer of the Year (abogada de diversidad de género del año).

A través de la división Chambers Diversity & Inclusion, Chambers & Partners promueve el avance de la inclusión y la diversidad en la profesión legal a nivel global mediante investigación, entrenamiento, workshops, foros y premios.

Los Chambers Diversity & Inclusion Latin America Awards se llevarán a cabo el 5 de diciembre en Buenos Aires, Argentina, y son el resultado de la evaluación de las capacidades de firmas de abogados de 20 países de América Latina.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR