Institucional

The Legal 500 reconoce a Miranda & Amado en 15 prácticas

  • En los rankings individuales, la prestigiosa guía incluyó a 29 abogados de la firma.

Lima, 11 de setiembre de 2019.  Legal 500, una de las más prestigiosas guías legales del mundo, reconoció a Miranda & Amado como una de las firmas más importantes del país. La publicación resaltó el trabajo de 15 prácticas del estudio e incluyó en sus rankings individuales a 29 abogados de la misma.

Banca y Finanzas, Corporativo y M&A, Disputas, Ambiental, Competencia, Proyectos e Infraestructura, Inmobiliario, Electricidad, Tributario, Laboral, Seguros, Regulación, Minería, Gas y Energía, y Restructuraciones son las prácticas en las que Miranda & Amado destacó.

En los rankings individuales destaca la presencia de Eric Castro, Carlos Cadillo y Sebastián Soltau, miembros de la renovada área Laboral del estudio.

The Legal 500 evalúa las capacidades de las principales firmas de abogados en 150 jurisdicciones en todo el mundo. La guía es el resultado de los comentarios de 300,000 clientes, presentaciones de firmas de abogados y entrevistas con los principales abogados del sector privado de cada país, entre otros aportes.

 

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR