Institucional

Miranda & Amado nombra a Felipe Gamboa como Director de Innovación Legal

  • Liderará el proceso de transformación digital de la firma, así como las iniciativas de Legal Tech que la misma viene ejecutando.
  • Gamboa representará al Perú en el Legal Hackers International Summit, que se realizará esta semana en Nueva York.

Nuestro estudio nombró a Felipe Gamboa como Director de Innovación Legal, cargo desde el cual liderará el proceso de transformación digital de la firma, así como las iniciativas de Legal Tech que la misma viene desarrollando.

Gamboa ha estado bastante involucrado en temas de innovación, los cuales puso en práctica en su cargo previo como Asociado Senior del área Laboral de Miranda & Amado y como integrante del Comité de Innovación del estudio, lanzado hace dos años. Desde allí, impulsó que la firma sea el primer estudio de abogados peruano en participar y ganar una hackathon con Laboratoria y contribuyó en proyectos estratégicos como la implementación del teletrabajo y la gestión del conocimiento.

Además, se ha certificado como Legal Project Practitioner por el Instituto Internacional de Legal Project Management y es cofundador del capítulo peruano de Legal Hackers, entidad que busca transformar la práctica del Derecho a través de la tecnología a nivel mundial.

Esta semana, el nuevo Director de Innovación Legal representará al Perú en el Legal Hackers International Summit, a realizarse en Nueva York, y participará en el 2019 Harvard Legal Technology Symposium en Boston.

 “Estamos convencidos de que la tecnología contribuye a brindar un mejor servicio a nuestros clientes y, al mismo tiempo, es una oportunidad para acompañarlos en sus propios procesos de transformación digital”, afirmó Alberto Delgado, Managing Partner de nuestra firma.

Gamboa es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y estudió un Master of Science con énfasis en management, innovación y emprendimiento en London School of Economics. Además, es profesor del curso de Gerencia Legal en la maestría en Derecho de la Empresa de la PUCP.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR