Institucional

Volvemos al Talent Fest de Laboratoria

El evento nos permitirá desarrollar una solución digital para un reto legal de la mano del talento femenino del prestigioso emprendimiento social.

En nuestra primera participación (2018), un squad del estudio ganó la hackathon con una plataforma para gestionar conocimiento sindical.

Miranda & Amado participará en la octava edición del Talent Fest organizado por Laboratoria para dar a conocer los beneficios de trabajar con talento femenino en el sector tecnológico. El evento marca el inicio de la inserción laboral de las jóvenes egresadas de la reconocida start up social.

La hackathon, que se desarrollará este 12 y 13 de noviembre, consiste en 36 horas intensivas para trabajar un reto real de negocio. Miranda & Amado, la única firma de abogados participante, trabajará con un grupo de egresadas de Laboratoria -squad-, asignándoles un reto de tecnología legal (legaltech) y trabajando con ellas para solucionarlo.

Cabe resaltar que esta es la segunda edición en la que participamos del Talent Fest. En el 2018 el squad de Miranda & Amado ganó la hackathon con una plataforma de gestión de convenios colectivos que agiliza el trabajo de nuestra área laboral. Tras esa experiencia, la firma contrató como Front-End Developer a una egresada de Laboratoria que al día de hoy forma parte del equipo de desarrollo de soluciones digitales de Miranda & Amado.

“En la firma estamos convencidos de que la tecnología abre nuevas posibilidades para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Participar en el Talent Fest de Laboratoria nos permite avanzar en nuestro proceso de transformación digital, dar un fuerte impulso a la innovación legal en la región y confirmar el enorme potencial del talento femenino en el sector tecnológico” afirmó Felipe Gamboa, Director de Innovación Legal de Miranda & Amado.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR