Institucional

Reconocidos como una de las mejores Firmas Legales del 2017 por Chambers & Partners

Chambers & Partners, reconocida organización que identifica a las más sobresalientes firmas legales a nivel mundial, publicó los resultados de su Ranking Global 2017 (distinto al ranking para Latinoamérica), en el que nuevamente han destacado todas las áreas del Estudio que fueron materia de la investigación, así como a 16 abogados miembros del Estudio.

Las áreas especializadas de Banca & Finanzas, Corporativo y Proyectos fueron rankeadas en la Banda 1. Nuestra práctica de Minería también aparece rankeada y recomendada en la guía.

De esta forma nos posicionamos nuevamente como una de las mejores firmas legales del país, reconocidos por la excelencia y trayectoria de nuestros profesionales a nivel mundial.

Nos sentimos muy orgullosos de estos resultados y nos encontramos profundamente agradecidos con nuestros clientes, cuya confianza refuerza nuestro compromiso por innovar de manera constante y ofrecerles un servicio de primera calidad.

Mira el ranking aquí

 

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR