Institucional

Miranda & Amado presenta el III Concurso Nacional de Litigación Laboral

Miranda & Amado, en coordinación con la Asociación Civil Derecho & Sociedad, llevarán a cabo la tercera edición del Concurso Nacional de Litigación Laboral, dirigido a estudiantes de Derecho a nivel nacional.

Esta competencia tiene como finalidad promover el desarrollo de habilidades que todo profesional especializado en litigación laboral debe poseer al enfrentar un juicio. A través de la recreación de una audiencia, los participantes tendrán la oportunidad de sustentar casos ficticios frente a un jurado especializado.

Los inscritos formarán parte de un proceso clasificatorio conformado por cinco fases. En cada etapa, el jurado, integrado por reconocidos especialistas, evaluaran el desempeño de los participantes en aspectos como: nivel de oratoria, preparación y las técnicas de litigación oral empleadas.

“Este concurso refleja el compromiso de Miranda & Amado por mantener altos estándares de calidad durante el ejercicio de la Litigación Laboral y colaborar con los estudiantes en su desarrollo académico, brindándoles  la oportunidad de poner en práctica lo aprendido y explotar sus habilidades”, destacó Luis Vinatea, socio de Miranda & Amado.

Cabe destacar que, en su última edición, el Concurso contó con la participación de más de 85 estudiantes de 10 universidades de todo el país.

Para mayor información sobre las bases y condiciones del concurso, entrar al siguiente link:  http://polemos.pe/3-concurso/.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR