Institucional

Reconocidos nuevamente como una de las mejores firmas legales del Perú por The Legal 500

Miranda & Amado ha sido reconocida nuevamente como una de las firmas legales más importantes del Perú por la prestigiosa publicación inglesa The Legal 500.

El estudio ha sido recomendado en todas sus áreas de práctica y se ha ubicado en el Tier 1 en las áreas de Banca y Finanzas; Corporativo y Fusiones y Adquisiciones; Resolución de Disputas; Medio Ambiente; Laboral y Empleo; Proyectos e Infraestructura; Inmobiliario; y Electricidad.

La publicación además destaca el notable trabajo realizado por los socios José Daniel Amado, Bruno Amiel y Luis Miranda (Corporativo y Fusiones y Adquisiciones). Asimismo, incluye un listado de los mejores abogados del país, entre los que se encuentran Juan Luis Avendaño Cisneros y Roberto MacLean (Banca y Finanzas); Juan Luis Avendaño Valdez (Resolución de Disputas); Luis Marcelo De-Bernardis (Proyectos e Infraestructura); Jorge Toyama (Laboral) y Luis Vinatea (Laboral y Regulatorio) por su desempeño el último año.

Ser reconocidos nuevamente como una de las principales firmas legales del país refuerza el compromiso por buscar la excelencia en todas las áreas y trabajo realizado por todos los que integramos el equipo de Miranda & Amado”, resaltó Juan Luis Avendaño Cisneros, socio que preside el comité de estrategia del estudio.

Cabe resaltar que este año The Legal 500 celebra su trigésima edición posicionándose como la guía de referencia legal más grande del mundo para las empresas que desean iniciar negocios en cada país.

Para revisar el listado completo ingresa aquí

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR