Institucional

Cuatro de los seis abogados en Perú seleccionados por la guía mundial de Who’s Who Legal: Arbitration 2018 son miembros de Miranda & Amado

Abogados de Miranda & Amado han sido seleccionados por la Guía Mundial de Who’s Who Legal: Arbitration 2018, realizada por Global Arbitration Review (GAR), la cual elige a los principales abogados en la práctica arbitral por país.

Entre los seleccionados predominan los socios, José Daniel Amado, en la categoría Lawyers; y Mauricio Raffo, en Future Leaders – Partners. Mientras que la consejera Cristina Ferraro y la asociada Lucía Olavarria, destacaron en el listado Future Leaders – Non Partners.

Cabe destacar que GAR proporciona una visión completa de la disciplina del Arbitraje a nivel internacional, con noticias diarias e interacciones con la comunidad de inteligencia, análisis y opinión sobre temas de actualidad, encuestas de la firma, una visión profesional y eventos en todo el mundo.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR