Institucional

Miranda & Amado reconocida como la mejor firma tributaria del país

Hemos sido reconocidos por International Tax Review como la Mejor Firma Tributaria del Perú del año 2017, en la 12ª edición de los Americas Tax Awardsllevada a cabo el 14 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

El galardón fue otorgado tras evaluar la participación del estudio como asesor en importantes transacciones como las de Duke Energy y Vinci Highways, y el éxito alcanzado en importantes controversias tributarias como las de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Privada del Norte (UPN), subsidiarias de Laureate Education Inc., resaltando así el trabajo de calidad realizado por la firma en operaciones y controversias complejas.

Cabe resaltar que International Tax Review es una de las publicaciones líderes en la comunidad tributaria internacional y fuente de información para directores y ejecutivos de impuestos corporativos, directores financieros, asesores fiscales y funcionarios alrededor del mundo.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR