Institucional

Miranda & Amado destaca en todas las prácticas del ranking 2018 de IFLR1000

La guía IFLR1000 presentó su ranking internacional 2018, en donde Miranda & Amado destacó en todas las prácticas evaluadas por la publicación, resaltando la labor realizada por la firma durante los últimos 12 meses.

Entre las áreas del estudio destacadas como Tier 1 se encuentran: Banca, Fusiones & Adquisiciones, Mercado de Capitales y Desarrollo de Proyectos. Asimismo, las áreas de Minería, Petróleo y Gas, y Financiamiento de Proyectos también fueron rankeadas.

El listado además destacó el trabajo realizado por nueve de nuestros abogados, incluyendo a uno de los tres abogados reconocidos como “Líderes del Mercado” en Perú, reconocimiento otorgado a nuestro socio Juan Luis Avendaño Cisneros por su labor en las prácticas de Banca y Mercado de Capitales.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de este ranking internacional, los resultados en cada área son alentadores y nos impulsan a seguir creciendo.

Cabe mencionar que IFLR1000 es una guía que incluye a las principales firmas y abogados financieros y corporativos, pertenecientes a más de 120 jurisdicciones en todo el mundo.

Para revisar el ranking completo ingresa aquí

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR