Institucional

Miranda & Amado participó en la novena Cena de Gala y Gran Subasta de Enseña Perú

Comprometidos con el desarrollo de la sociedad y de los niños y jóvenes del país, nuestro estudio participó en la Novena Cena de Gala y Gran Subasta, organizada por la ONG Enseña Perú.

El evento que reunió más de 450 directores, socios y CEOs de las empresas más importantes del país, contó con la participación de una decena de reconocidos chefs, donde además se subastaron productos exclusivos con el fin de recaudar fondos en beneficio de los miles de niños peruanos que aún no cuentan con educación de calidad.

De esta manera, se logró compartir un espacio ideal para mostrar como las organizaciones pueden aportar y contribuir a la transformación de la educación en el país.

Cabe resaltar que Enseña Perú es una organización sin fines de lucro que busca reunir a talentos con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la educación en el Perú.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR