Institucional

Destacamos en todas las categorías del ranking 2019 de Leaders League

Hemos sido destacados en las cuatro categorías del Ranking 2019 de Asesores Legales en Transacciones elaborado por la reconocida publicación francesa Leaders League.

Nuestras áreas reconocidas por el ranking fueron: Derecho Laboral, Banca & Finanzas y Fusiones & Adquisiciones como práctica líder en el mercado y Derecho Tributario y Corporativo como Excelente.

Asimismo, nuestros socios, Renato Mejía, Luis Miranda, José Miguel Puiggros, Rocío Liu y Pablo Sotomayor, fueron reconocidos por la labor desarrollada en cada una de sus áreas de práctica.

Estos resultados nos enorgullecen y nos motivan a continuar trabajando para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Es importante mencionar que Leaders League tiene más de 20 años evaluando el mercado financiero y legal a nivel internacional a través distintas fuentes: estudios de abogados, clientes y actores terceros calificados. Asimismo, brinda información estratégica para la toma de decisiones para altos ejecutivos a nivel internacional.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR