Institucional

Destacamos en 6 prácticas del Ranking Dispute Resolution Perú 2019

  • 2 de nuestros abogados fueron reconocidos como los mejores árbitros del país.
  • 9 de nuestros abogados fueron reconocidos como referentes en sus respectivas especialidades.

Hemos sido reconocidos en 6 prácticas del Ranking Dispute Resolution Perú 2019, que fue publicado ayer por Leaders League, reconocida agencia de calificación para altos ejecutivos a nivel internacional.

Nuestra firma obtuvo la calificación “Líder”, la categoría más alta, en las prácticas de Arbitraje y Litigios Civiles y Comerciales.

De otro lado, en Derecho de Competencia y Defensa de la Competencia y Resolución de Disputas en la Construcción nuestro estudio fue calificado como “Excelente”. Asimismo, fuimos catalogado como “Muy recomendable” en Litigio Administrativo, y Demandas y Litigios de Seguros.

Por su parte, nuestros abogados Juan Luis Avendaño Valdez y Giovanni Priori fueron destacados dentro de los mejores árbitros del país.

En total, 9 abogados de nuestro estudio fueron mencionados como referentes de sus diversas especialidades, ellos fueron: José Daniel Amado, Luis Vinatea, Cristina Ferraro, Santiago Carrillo, Giovanni Priori, Mauricio Raffo, Juan Luis Avendaño Valdez, Willy Pedreschi y Rafael Corzo.

El Ranking Dispute Resolution es resultado de una rigurosa evaluación y un cuidadoso análisis de mercado y reporte de auditoría. El equipo de Leaders League recopila información de diversas fuentes como clientes o usuarios, terceros calificados, competidores, entre otros.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR