Institucional

Nombramiento de Nuevas Consejeras de Miranda & Amado: Katherine Torres y María Pía Talavera

La firma consolida su área Corporativa con el aporte de dos destacadas abogadas de su equipo en nuevas posiciones.

Miranda & Amado anunció el nombramiento de Katherine Torres y María Pía Talavera como nuevas Consejeras del estudio en su área Corporativa. Ambas cuentan con una destacada trayectoria en la firma y actualmente se desempeñan como Asociadas Senior. Sus nombramientos se harán efectivos a partir del 1 de enero de 2022.

Ambas están capacitadas para liderar proyectos de alta complejidad y apoyar el manejo de la relación con los clientes siguiendo los valores de la firma. El alto nivel del servicio que ofrecen les permite no solo resolver temas legales de los clientes, sino también coordinar la atención que requieran de otras especialidades, cumpliendo con la propuesta de valor de servicio integral que ofrece Miranda & Amado.

Katherine Torres enfoca su práctica en reorganizaciones empresariales y fusiones y adquisiciones y en consultoría societaria y de contratos comerciales.

María Pía Talavera, por su parte, enfoca su práctica en la asesoría a fondos de inversión inmobiliaria y desarrolladores inmobiliarios para el diseño y ejecución de negocios inmobiliarios y en consultoría societaria y de contratos comerciales.

“Estos nombramientos son un merecido reconocimiento a la muy valiosa contribución que Katherine y María Pía aportan al estudio y, por supuesto, en particular al Área Corporativa. Estamos seguros de que, desde sus nuevos roles, ambas seguirán generando valor para el estudio y sus clientes a través de su liderazgo en diversos asuntos profesionales y su continua dedicación a la formación de asociados y practicantes”, señaló Luis Miranda, Socio Director de Miranda & Amado. 

Con estos nombramientos, Miranda & Amado consolida su área Corporativa, apoya el crecimiento profesional de talentosas mujeres de su equipo y ratifica su compromiso de ofrecer asesoría integral de la más alta calidad a sus clientes.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR