luis santa cruz miranda y amado

LUIS SANTA CRUZ

Consejero

Su práctica profesional se concentra en asesoría legal en materia laboral y seguridad social. Se unió a la firma como Asociado en el 2013 y fue nombrado Consejero en el 2019. Previamente, trabajó en Ernst & Young Asesores (2011 – 2013), en el Estudio Berninzon, Benavides, Fernández y Vargas Abogados (2010 – 2011), en el Estudio Lazo, de Romaña & Gagliuffi Abogados (2009 – 2010), en Técnicas Metálicas Ingenieros S.A.C. (2007-2009) y en Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. (2006-2007). Luis es Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con una Maestría en Asesoría Jurídico Laboral otorgada por el Centro de Estudios Garrigues (Madrid, España). Ha sido docente en el Curso de Especialización Avanzada en Derecho del Trabajo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente en el Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE) de ESAN Graduate School of Business. Su idioma nativo es el español y habla fluido inglés.

Áreas de Práctica
Educación
  • Centro de Estudios Garrigues (Madrid, España), Maestría en Asesoría Jurídico Laboral (2013).
  • Pontificia Universidad Católica del Perú, estudios en el Diplomado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (2007).
  • Pontificia Universidad Católica del Perú, Post Título en Derecho del Trabajo (2006).
  • Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú – CENTRUM, Especialización en Dirección, Estrategia y Recursos Humanos (2006).
  • Pontificia Universidad Católica del Perú, Abogado (2009).

Otros Especialistas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR