Institucional

Estudios legales de la alianza Affinitas nominados como “Firma Del Año” por Chambers & Partners

Las cuatro firmas legales integrantes de la Alianza Affinitas han sido nominadas en la categoría “Firma del Año” en los Premios Chambers Latin America Awards 2017 organizados por la prestigiosa publicación Chambers & Partners, para sus respectivas jurisdicciones.

Los estudios Gómez-Pinzón Zuleta, de Colombia; Barros & Errázuriz, de Chile; Mijares Angoitia Cortés y Fuentes, de México; y Miranda & Amado de Perú, fueron pre-seleccionados tras una evaluación de sus logros, crecimiento estratégico y excelencia en el servicio durante los últimos 12 meses.

“Esta nominación responde al esfuerzo conjunto que realizamos los miembros de la Alianza por ampliar el espectro de la profesión legal en los países donde estamos basados. Además, refuerza nuestro compromiso por continuar ofreciendo una asesoría de excelencia a nuestros clientes a través de la región”, destacó Juan Mijares, Secretario Ejecutivo de Affinitas.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en South Beach, Florida, el viernes 15 de septiembre, donde se galardonará a los estudios cuyo trabajo refleje su preeminencia en áreas de práctica clave en Latinoamérica.

Cabe resaltar que Affinitas es una alianza basada en América Latina, compuesta por firmas independientes y líderes en cada uno de sus países (Colombia, Chile, México y Perú). Desde la conformación del equipo en el 2004, las cuatro firmas han desarrollado una especial capacidad para trabajar juntas y prestar un servicio integrado a los clientes asesorándolos en el marco regulatorio, contexto social e institucional de cada país.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR