Institucional

Affinitas participó en el III Cyberspace CAMP Andino 2017

Las firmas Miranda & Amado (Perú) y Gómez-Pinzón Zuleta (Colombia), miembros de Affinitas, alianza líder en Latinoamerica, participaron en el III Cyberspace Camp Andino 2017, organizado por la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Durante el evento, Daniel Acevedo, Líder del Departamento de Transformación del Negocio del estudio Gómez – Pinzón Zuleta, fue el expositor del tema “LegalTech: La transformación digital de la gestión de servicios legales en Latinoamérica ¿Los abogados seremos reemplazados por robots?”.

Asimismo, conformando el panel de especialistas, José Alegre, Gerente de Información y Tecnología de Miranda & Amado, compartió sus experiencias sobre la inclusión y desarrollo de tecnologías en el ámbito legal, promoviendo así la interacción de los participantes con el tema.

Cabe destacar que el Cyberspace Camp Andino es una plataforma global de abogados que fomenta la interacción de profesionales compartiendo conocimientos y desarrollando debates sobre la práctica del Derecho de las Tecnologías de la Información, en cada una de sus respectivas jurisdicciones.

Noticias relacionadas

El sitio web www.mafirma.pe utiliza cookies para recopilar cierta información que ayuda a optimizar tu visita bajo las siguientes condiciones. Si ACEPTAS y continúas en este sitio, reconoces que a tu navegación se le aplicarán dichascondiciones. ACEPTAR CERRAR